viernes, 1 de abril de 2016

Concurso #recapaciclando : Microrrelatos y de mensajes cortos. Día mundial del reciclaje

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, por ello, se presenta el concurso #recapaciclando que promueve la sensibilización y la difusión de los valores sociales y ambientales de la gestión de los residuos y el reciclaje a través de las modalidades de microrrelato y de mensajes cortos en las redes sociales Twitter y Facebook.

Se puede participar en cada una de las siguientes dos modalidades:        

  • Microrrelatos
  • Mensajes cortos

Cada persona podrá enviar como máximo dos propuestas en cada modalidad y deben estar escritos en castellano. Puede participar toda persona que sea residente en Andalucía.
Se establecen dos premios, uno por modalidad. Cada premio consiste en una estancia para dos personas, de dos noches, en el entorno del Parque Nacional de Doñana o del Parque Nacional de Sierra Nevada y una visita guiada al espacio natural.
Esta iniciativa  de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y  Ecovidrio se enmarca dentro de Recapacicla, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje.

Fechas límite para participar: hasta el 17 de mayo de 2016. Día Mundial del Reciclaje


Se pueden descargar en el adjunto las bases del concurso
Más información en www.recapacicla.es, en el enlace al evento .
Se ruega que se le dé la máxima difusión a la presente convocatoria.
Información y secretaría técnica:
Imagina Educación y Ocio
954 76 66 99 / 605 84 01 79
recapacicla@imaginaedoc.com

AVISO LEGAL: Le informamos que los datos utilizados para la presente comunicación, están incluidos en un fichero cuyo responsable es la Viceconsejería  de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio  con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad.

Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual debe dirigirse por escrito a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio situada en Avda. Manuel Siurot, nº 50. 41071 - Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario