jueves, 23 de febrero de 2017

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA: DESCUBRIENDO LA ESCALADA

 

Climber

El Ayuntamiento de Roquetas, desde el Área de Deportes y tiempo libre y dentro de su programa de Actividades en la Naturaleza 2017 abre el plazo de inscripción para la actividad DESCUBRIENDO LA ESCALADA.

La actividad consiste en un acercamiento al mundo de la escalada. Los monitores realizarán una presentación in situ de los distintos materiales que se utilizan en la escalada, para ponerlo en práctica a continuación escalando los diferentes itinerarios establecidos para la actividad.

El horario y lugar de salida se ha fijado a las 9 horas en los aparcamientos situados enfrente de la residencia Ballesol, en Almería. La dificultad es baja. La actividad puede ser realizada por menores pero deben ir acompañados de la madre, padre o tutor legal.

El precio de la inscripción por persona es de 15 euros que incluye el material para participar: arnés de escalada, casco, material colectivo, cuerdas, cintas expres…, la presencia de monitor titulado y los seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Desde el Club TurAniAnA recomendamos que las personas inscritas lleven ropa deportiva cómoda, calzado de escalada (pies de gato) si es posible, o en su defecto zapatillas tipo trekking, que vayan bien desayunados para su correcto desarrollo, agua o alguna bebida isotónica, frutos secos o algún pequeño aperitivo para reponer fuerzas.

Para ello, se hace imprescindible rellenar un formulario de inscripción y realizar el ingreso en la cuenta del C.D. Turaniana, indicando en el concepto: D.Escalada + nombre y apellidos.

Dicho formulario lo teneis pinchando en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda ponemos a disposición los siguientes teléfonos:

649 603 619 – Serafín

669 966 615 – Luis

Y nuestro correo electrónico: cdturaniana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario