lunes, 16 de mayo de 2016

Jornadas Interprovinciales de Senderismo: Encuentro de Clubes Almeria - Granada

CARTEL ENCUENTRO_INTERPROVINCIAL_Chullo_1

El próximo domingo 5 de junio, tenemos la ocasión de participar en el Encuentro Interprovincial de Senderismo de Clubes de Almería y Granada.

Las Diputaciones de Almería y Granada junto con las Delegaciones provinciales de montañismo de ambas provincias, hay preparado un encuentro de clubes que tendrá lugar el próximo 05/06/2016 en el Puerto de La Ragua. Este encuentro coincide con la actividad final de EURORANDO 2016 y reunirá a senderistas de ambas provincias.

Están previstas dos actividades:

  • Ascensión al Chullo, el pico más alto de la provincia de Almería, actividad en la que no podrán participar menores.
  • Una ruta de esquí de fondo por la estación, que además también se podrá realizar en modo senderista, sendero destinado a que se realice por las familias.

El precio de la inscripción son 7 euros, 5 euros para aquellos que estén federados, incluye monitores de la actividad, seguro RC, paella de confraternización y regalo conmemorativo. Los gastos de desplazamiento son a cargo de los participantes.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de la Diputación de Almería, eligiendo la actividad.

Para cualquier duda, contactar a través de nuestro correo, cdturaniana@gmail.com

 

Aquí os dejamos los siguientes enlaces con toda la información sobre ambas actividades, así como la inscripción y la forma de pago de las cuotas.

Ruta circular familiar y esquí de fondo:

INFORMACION E INSCRIPCIÓN RUTA ESQUI DE FONDO Y RUTA FAMILIAR

INFORMACION E INSCRIPCIÓN SUBIDA AL PICO EL CHULLO

 

Y para tener una idea y poder organizarnos los socios os dejamos nuestro formulario de inscripción propio. Es indispensable que primero hagáis la inscripción en la actividad de Diputación y posteriormente rellenéis el nuestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCION DE SOCIOS

ANIMÁOS A PARTICIPAR EN ESTE INTERESANTE EVENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario